Desconocidos balearon a una joven pareja en Chiguayante

Seis sujetos descendieron de un automóvil y amenazaron a la mujer mientras se encontraba en el jardín de su hogar. Ambos se encuentran internados en el Hospital Regional, pero fuera de riesgo vital.

$ Un violento hecho se registró cerca de las 00:00 de anoche en Chiguayante, donde una joven pareja fue baleada en el jardín de su hogar por seis desconocidos, quienes cubriendo su rostro exigieron dinero a la mujer.

Al notar el hecho, el joven salió en defensa de su pareja armado con un elemento cortopunzante, reacción que motivó los disparos de los sujetos, hiriendo una de las rodillas de la mujer y la zona toráxica del hombre.

Tras el ataque, los sujetos regresaron al automóvil y huyeron del lugar con rumbo desconocido. Carabineros se encuentra realizando las labores de búsqueda, trabajos a los que se sumó personal de Labocar, por expresa petición del fiscal, Víctor Castro.

Por su parte, las víctimas fueron trasladas hacia el Hospital Regional de Concepción, donde se recuperan de sus heridas, fuera de riesgo vital.

Comentarios