Policial
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedó el hombre acusado de matar a su pareja en Molina

    El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles 15 de marzo en la población Los Valles de Molina. Se fijaron 6 meses para investigar.

    A prisión preventiva fue enviado el hombre de 28 años, acusado de asesinar a su pareja en la comuna de Molina, Región del Maule.

    Recordar que los hechos se registraron durante la madrugada del miércoles 15 de marzo al interior de una casa de la población Los Valles de Molina. Según la investigación, el imputado por femicidio rompió un vidrio de la vivienda, tuvo una discusión con la mujer de 24 años y le dio muerte.

    Tras el hecho el involucrado se entregó a Carabineros de Lontué.

    “Pasó que en este caso el 15 de marzo el imputado que fue su ex pareja y padre de un hijo en común, viola el muro perimetral del domicilio, quiebra un vidrio e ingresa por el frontis, la ventana del domicilio, sube al segundo piso donde dormía la víctima con su hijo de cuatro años de edad y usa violencia para ingresar a esa pieza quebrando el marco de la puerta y posteriormente la lleva hasta la habitación contigua y es ahí donde procede con sus manos a ahorcarla”, afirmó el fiscal (s) Gonzalo Lanza.

    Según apuntó la Fiscalía del Maule, la causa de muerte fue una asfixia mecánica y el tribunal fijó 6 meses para investigar los hechos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl