Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Operativos anti drogas terminaron con cuatro detenidos en Santa Juana y Talcahuano

    En el primero de ellos tres hombres fueron arrestados en comuna puerto, donde se incautaron 140 dosis de pasta base. Todos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía respectivos.

    Las Brigadas de Investigación Criminal de Talcahuano y de Antinarcóticos de Concepción, detuvieron a cuatro hombres acusados de infracción a ley de drogas en la comuna puerto y en Santa Juana.

    En el primer operativo, los detectives de la Bicrim Talcahuano incautaron 140 dosis de pasta base, dinero en efectivo, una escopeta hechiza y un cartucho y además detuvieron a tres hombres mayores de edad. Uno de ellos presentaba antecedentes previos por infracción a Ley de Armas.

    La jefa subrogante de la Bicrim Talcahuano, comisario Claudia Chamorro, explicó que “las detenciones se producen luego de dar cumplimiento a una orden de investigar emanada del la fiscalía local. Esto nos permitió identificar y aprehender a los imputados en sus viviendas, donde no opusieron mayor resistencia a la acción policial”.

    Los tres individuos de 49, 62 y 68 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para la respectiva formalización

    En otra diligencia, detectives de la Brianco de Concepción luego de una investigación llevada a cabo por el equipo Microtráfico Cero (MT-0) en conjunto con la fiscalía local, que indagaba un eventual foco de venta de drogas en Santa Juana; lograron la detención de un hombre de 40 años en esa comuna. El tipo presentaba antecedentes por hurto, robo con intimidación y tráfico ilícito de drogas.

    En la oportunidad los detectives incautaron 55 dosis de cannabis avaluadas en $275 mil, dinero en efectivo producto de la venta y especies menores relacionadas con el ilícito.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl