Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Anunciaron una querella por el homicidio de una mujer en Talcahuano

    El hecho se registró en el sector Las Higueras, donde Marisol Vergara Vergara de 46 años fue encontrada al interior de su casa con múltiples puñaladas.

    La directora regional del Sernameg, Valentina Medel, anunció una querella tras el homicidio de Marisol Vergara Vergara de 46 años, quien fue encontrada en su casa del sector Las Higueras de Talcahuano con múltiples puñaladas en su cuerpo.

    Según se indicó, una de las tesis que se manejan en este hecho, es de una agresión sexual, lo que deberá ser despejado por los informes periciales del Servicio Médico Legal.

    "Los primeros informes nos permitirán definir qué tipo acciones legales tomaremos como Gobierno frente al asesinato de Marisol, un ataque de una violencia macabra, una muerte que repudiamos y para la que agotaremos todas las instancias para apoyar el proceso de justicia", indicó Medel.

    La directora regional informó que están trabajando de forma coordinada con la fiscalía y agregó, de forma preliminar, que no existían denuncias por agresión. "De forma preliminar, considerando que no ha sido calificado el tipo de delito, podemos decir que no existían denuncias por violencia intrafamiliar, y tampoco ingresos o consultas de Marisol en Centros de la Mujer".

    Por su parte, Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, que se están realizando los empadronamientos a los círculos cercanos de la víctima, para determinar el origen de este suceso.

    "Se están trabajando todas las líneas de investigación y por el momento nada está descartado. Durante el fin de semana se continuará trabajando en el sitio del suceso con el personal especializado del Laboratorio de Criminalística, así como también las diligencias encargadas al Servicio Médico Legal (SML)", agregó.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl