• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encontraron un auto en Concepción: indagan si fue usado en el robo y posterior incendio a un supermercado

    En la población Teniente Merino fue hallado el vehículo. En su interior tenía miguelitos y otros elementos usados para delitos. El móvil fue robado el viernes desde el sector de Lomas Coloradas.

    Esta mañana en la población Teniente Merino fue hallado un vehículo que fue robado el viernes en el sector de Lomas Coloradas. Personal del Labocar, indaga su este auto fue usado en el robo y posterior incendio al supermercado Unimarc del sector de Santa Sabina ocurrido esta madrugada.

    Dentro del Hyundai Santa Fe, se encontraron “miguelitos” y otros elementos usados para robos. Los que también son periciados por los efectivos policiales.

    Durante esta madrugada un grupo de delincuentes llegó hasta el supermercado Unimarc del sector de Santa Sabina donde hicieron explotar el cajero automático al interior del local, tras lo cual se originó un gran incendio que destruyó el recinto por completo.

    Según los vecinos, se vio huir a un automóvil, el cual dejó barricadas y elementos metálicos, “miguelitos” para evitar ser perseguidos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl