Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros encontró dos autos robados que utilizaban otras patentes en Concepción

    Uno de los autos mantenía un encargo por robo desde el mes de marzo, y el otro desde julio del 2013. Ambos conductores fueron puestos a disposición de los juzgados de Garantía correspondientes.

    Tras realizar una serie de fiscalizaciones, Carabineros encontró dos automóviles robados que circulaban con otras patentes en Concepción y San Pedro de la Paz.

    "Ambos vehículos utilizaban placas patentes de automóviles de similares características, con lo cual lograban ocultar el encargo policial que mantenían en el sistema institucional" indicó el capitán Aldo Vittini, Jefe de la Sebv Concepción.

    El primer vehículo mantenía un encargo por robo del mes de marzo de este año, mientras que el segundo, incautado en San Pedro de La Paz, había sido sustraído en julio del año 2013.

    Los conductores de los automóviles fueron puestos a disposición de los juzgados de Garantía correspondientes para el control de detención. Mientras que los vehículos, luego del peritaje del personal especializado y por instrucciones de la fiscalía local, fueron entregaron a sus respectivos dueños.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl