Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Una pareja de adultos mayores fue sorprendida traficando y quisieron botar la droga por la taza del baño

    Personal de Carabineros de Concepción dio con estas personas que vivían en el sector de Palomares. Antes habían encontrado a uno de ellos comercializando los estupefacientes en el centro penquista. Se incautó cocaína, marihuana, una camioneta y $5 millones.

    Una importante detención realizó Carabineros en Concepción donde sorprendió a una pareja de adultos mayores traficando droga, tras lo cual, uno de ellos quiso deshacerse de los estupefacientes lanzándolos por el excusado, tras lo cual los efectivos tuvieron rescatar los restos de droga desde el interior del alcantarillado.

    La pareja vivía en el sector de Palomares y antes, el hombre fue atrapado en una entrega de droga en la intersección de las calles Barros Arana con calle Ongolmo de Concepción. Tras la detención de la pareja, se incautó cocaína, marihuana, una camioneta y $5 millones.

    Ambos detenidos, por instrucción de la Fiscalía fueron presentados al control de detención ante el Juzgado de Garantía de Concepcion, donde quedaron en libertad a la espera del juicio.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl