Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron al último integrante de una banda que robaba a la salida de los bancos en el Gran Concepción

    El último asalto que intentó realizar este grupo fue en Coronel a un hombre que llevaba los sueldos de la Papelera Concepción. En esa instancia se detuvo a seis personas y tras una intensa investigación se descubrió que el séptimo integrante estaba en la casa de familiares.

    Después de un par de días de intensa búsqueda, la PDI dio con el paradero del último integrante de una banda que se dedicaba a robar a personas que salían de los bancos.

    Uno de los últimos ilícitos que intentó cometer esta banda fue en Coronel, donde interceptaron a un hombre que llevaba más de $17 millones para el pago de sueldos de la empresa Papelera Concepción. Tras esto, se logró detener a seis de los integrantes de este grupo.

    Según lo señalado por el comisario Moisés Medel Vásquez, subjefe de la Brigada de Robos Concepción, esta banda utilizaba la “modalidad conocida como salida de banco, estos sujetos se movilizaban en dos vehículos con la finalidad de interceptar a una víctima que portaba una gran cantidad de dinero. Intentaban sustraer a través de la intimidación con armas de fuego”.

    La investigación arrojó que el último integrante de este grupo de delincuentes se encontraba en casa de familiares. Al hombre, que contaba con antecedentes se le encontró la vestimenta usada el día del asalto, además de evidencias relacionadas con el robo de cajero automático.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl