Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Delincuentes golpearon a un almacenero para robarle una botella de whisky en Chiguayante

    El hecho se registró en un callejón cerca de la Avenida Manuel Rodríguez, la principal arteria de la comuna. La víctima terminó con cortes en sus manos.

    Un violento asalto sufrió un almacenero de Chiguayante, luego que delincuentes lo golpearan y acuchillaran para robarle una botella de whisky de $8 mil.

    El afectado, que declinó entregar su identidad, contó a La Estrella que comenzó hace cinco años en este rubro y es primera vez que sufre algo así.. “Yo soy mecánico de estructuras y ya, por mi edad, nadie me daba pega, así que con mi vieja decidimos lanzarnos en esto”.

    El robo se registró en un callejón, cerca de la Avenida Manuel Rodríguez, la principal arteria de la comuna. “Era de noche cuando entró un tipo joven, directamente a forcejear para robarme una botella. Yo me lancé sobre él, porque se tropezó sobre unas cajas de alimento para mascotas y se cayó. Intenté reducirlo", recordó el hombre.

    Eso sí, el almacenero no sabía que afuera había otro sujeto. “Ese tipo andaba armado con un cuchillo grande y comenzó a lanzar puñaladas en mis manos. Yo terminé con cortes en los dedos. Después hubo otro forcejeo, peor ahí no pude hacer nada (…) Eran jóvenes y estaban encapuchados. Fueron muy violentos, imagino por la droga. Se llevaron un whisky barato, que es el que vendemos acá. No vale más de $8 mil”.

    Tras recibir la atención médica, el afectado realizó la denuncia en la 7° Comisaría de Chiguayante, confiando en que la policía encuentre a los responsables. Vecinos del sector pidieron mayor seguridad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl