Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre que robó televisor en San Pedro de la Paz no podrá acercarse al consultorio

    Hoy fue formalizado por el delito de hurto simple, Marcelo Abarzúa Cares (31) quien sustrajo el aparato desde el centro de salud del sector de Boca Sur, llevándoselo en un coche de guagua. El individuo quedó además con arresto domiciliario nocturno.

    Por el delito de hurto simple fue formalizado, el hombre identificado como Marcelo Abarzúa Cares de 31 años quien robó un televisor desde el consultorio de Boca Sur en San Pedro de la Paz y se lo llevó en un coche.

    Tras la audiencia, el hombre quedó con arresto domiciliario nocturno (desde las 22:00 y hasta las 06:00) y con la prohibición de acercarse al centro de salud.

    Los hechos ocurrieron la semana pasada en el recinto y fueron las cámaras de seguridad las que captaron al individuo quien llegó junto a una mujer y a una niña, quienes tras el ilícito asistieron a una hora médico en el mismo lugar.

    Su detención se produjo en horas de la tarde de ayer por Carabineros de la 6° Comisaría de San Pedro de la Paz, quienes lo encontraron en la calle con el televisor.

    El detenido contaba con antecedentes y en la misma audiencia se le formalizó por otro hurto simple, esto porque en 2016, cuando fue a hacer un trámite a la municipalidad le robó un celular avaluado en $200 mil a una funcionaria.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl