Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Operativo de la PDI previo a Fiestas Patrias terminó con 232 personas detenidas en el Biobío

    77 de ellos fueron arrestados en la Provincia de Concepción, 112 en Ñuble, que jurisdiccionalmente en la Policía de Investigaciones sigue perteneciendo a la Región; 11 en Arauco y 32 en la Provincia de Biobío.

    Con 232 detenidos terminó un operativo realizado por las cuatro prefecturas de la PDI en el Biobío, que busca aumentar la sensación de seguridad en la zona, principalmente en los días previos a Fiestas Patrias.

    Según los datos aportados por la Oficina de Análisis Delictual de la institución, 77 personas fueron arrestadas en la Provincia de Concepción, 112 en Ñuble, que jurisdiccionalmente en la PDI sigue perteneciendo a Biobío, 11 en Arauco y 32 en Biobío. La mayoría registraba órdenes pendientes, y otros fueron sorprendidos en flagrancia.

    Ante esto, el jefe de la Octava Región Policial, prefecto Inspector Christian Alfaro Zúñiga destacó que “este servicio forma parte de nuestro accionar constante como PDI que busca mejorar los índices de seguridad de la ciudadanía en los días previos a la celebración de Fiestas Patrias”.

    Desde la PDI informaron que coordinaron un plan especial durante las Fiestas Patrias, que busca entregar tranquilidad a los vecinos durante los días festivos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl