Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Sorprendieron a un hombre que transitaba con un arma de fuego en la calle en San Pedro de la Paz

    El involucrado, que fue detenido por carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, registra antecedentes penales por distintos delitos. El armamento tenía su serie borrada.

    Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, detuvieron a un hombre que fue sorprendido transitando con un arma de fuego en la calle, que tenía su serie adulterada, en San Pedro de la Paz.

    El operativo se concretó en el sector Boca Sur, donde además se incautó munición. "El detenido presentaba antecedentes por robo en lugar no habitado y algunas detenciones por distintos ilícitos" indicó el capitán Aldo Vittini, Jefe de la Sebv Concpeción.

    Debido a que el armamento mantenía su serie identificatoria borrada, deberá ser sometida a un peritaje por parte del Laboratorio de Criminalista de Carabineros, quienes determinarán si mantiene algún tipo de encargo policial.

    El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de La Paz, según instrucciones de la fiscal de turno.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl