Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cuatro detenidos y más de 200 dosis de pasta base incautadas dejó un masivo allanamiento en Talcahuano

    El operativo fue realizado por el OS7 Concepción de Carabineros, y permitió arrestar al líder la banda, quien mantenía antecedentes por homicidio, robo con intimidación y tráfico de drogas, delito por el que había terminado de cumplir condena en marzo pasado.

    Luego de una investigación de tres meses, carabineros del OS7 Concepción, detuvieron a cuatro personas a incautaron más de 200 dosis de pasta base en el sector Los Copihues de Talcahuano.

    El operativo contó con la participación del Grupo de Operaciones Especiales Biobío, Fuerzas Especiales y funcionarios de la 2° Comisaría de la comuna puerto, quienes allanaron tres casas donde se comercializaba droga.

    El allanamiento permitió detener al líder la organización, un hombre de 38 años que mantenía antecedentes por homicidio, robo con intimidación y tráfico de drogas, delito por el cual había cumplido recientemente una condena, saliendo en libertad en marzo pasado.

    Además de las 200 dosis de droga, Carabineros incautó $966 mil en efectivo, obtenidos presumíblemente por la venta de la sustancia y otros elementos asociados al ilícito.

    Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano, pero sólo el líder de la banda quedó en prisión preventiva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl