• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre acusado de instalar un clonador de tarjetas en un banco de Los Ángeles

    Debido a su calidad de extranjero, los antecedentes fueron derivados al Departamento de Extranjería y Policía Internacional.

    La Brigada de Investigación Criminal de Los Ángeles, detuvo a un hombre sorprendido instalando elementos para clonar tarjetas en un banco de la ciudad.

    Tras ser alertados por la Bridec de Santiago, y en coordinación con la Fiscalía Local, los detectives dispusieron un dispositivo de vigilancia, que terminó con la detención del imputado y la incautació de un clonador y una micro cámara.

    Tomando en cuenta que el hombre es extranjero, los oficiales consultaron sus antecedentes en la Interpol de la PDI, pudiendo establecer que se encontraba excedido en los 90 días de plazo para visitar Chile.

    Al respecto, el jefe de la Bicrim angelina, comisario Iván Villalobos Bórquez dijo que, “hemos podido detener a un sujeto extranjero en flagrancia, quien habría ingresado a nuestro territorio a hacer turismo, estando excedido en el tiempo y quien intentaba generar malversaciones a personas usuarias de cuentas corrientes o bancarias”.

    El detenido, originario de Colombia, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, donde pasó al correspondiente control de detención. Además, debido a su condición de extranjero, los antecedentes fueron derivados al Departamento de Extranjería y Policía Internacional.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl