Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a madre e hijo sorprendidos con 440 dosis de pasta base en Los Ángeles

    El hombre de 40 años presenta antecedentes por robo con violencia. Ambos fueron acusados comercializar droga en la población 2 de Septiembre. En otro procedimiento de Carabineros, una mujer fue detenida con 53 dosis de la misma droga en San Pedro de la Paz.

    Madre e hijo, de 64 y 40 años respectivamente, fueron detenidos por carabineros del OS7 de Los Ángeles, tras ser acusados de comercializar droga en la población 2 de septiembre.

    Ambos fueron arrestados tras una serie de denuncias y luego de análisis de inteligencia, que terminó con un allanamiento en una casa del pasaje Eleuterio Ramírez, donde se encontraron 440 dosis de pasta base y dinero en efectivo. El hombre presentaba antecedentes por robo con violencia.

    San Pedro de la Paz

    En otro procedimiento, realizado por la Patrulla Centauro de Carabineros, una mujer de 30 años fue detenida en San Pedro de la Paz tras ser sorprendida con 53 envoltorios de la misma droga y $718 mil en efectivo.

    La mujer fue sorprendida en medio de un patrullaje preventivo realizado en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Los Canelos. Al momento de la detención, la involucrada se encontraba junto a su pareja, quien también fue arrestada. Al revisar sus antecedentes, carabineros verificaron que el hombre mantenía una orden de detención vigente. Ambos pasaron a control de detención durante este viernes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl