Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    A 20 años de cárcel fue condenado un hombre que robó y violó a una mujer en Los Ángeles

    Además, el tribunal dispuso la toma de muestras biológicas para incorporarlo al registro nacional de ADN de condenados. Los hechos se registraron el 27 de abril del año pasado en una hostal de la ciudad.

    En fallo unánime, el Tribunal de Juicio Oral condenó a 20 años de cárcel fue condenado un hombre que el año pasado robó en una hostal de Los Ángeles y violó a una mujer.

    De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron cerca de las 23:30 del 16 de abril del 2016, cuando el involucrado llegó al recinto, amenazó a la recepcionista con un arma cortopunzante y robó dinero, un computador y un celular.

    Luego, horas más tarde, regresó al lugar y sorprendió a la recepcionista que se encontraba durmiendo en una habitación junto a su hermana y su madre. Aquí, y nuevamente con un arma cortante, amenazó a las mujeres y a una pasajera, y se adueñó de dinero en efectivo, joyas, teléfonos celulares y un juego de llaves. Tras esto, bajo amenazas, trasladó a la hermana de la recepcionista hacia un lugar cercano y la violó.

    Además de los 20 años de cárcel, el tribunal dispuso la toma de muestras biológicas del sentenciado para incorporarlo al registro nacional de ADN de condenados.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl