Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros encontró arma que habría sido utilizada en el triple homicidio de Lota

    El revólver encontrado es un Taurus calibre .38 que mantenía encargo por robo. El imputado será formalizado el martes 14 de noviembre, luego que este domingo fuera ampliada su detención.

    Tras una serie de rastreos realizados en sectores aledaños al domicilio del imputado, personal del OS9 y Labocar de Carabineros encontró el arma que habría sido utilizada en el triple homicidio de Lota.

    Según se informó, el revolver corresponde a un Taurus calibre .38 que mantenía encargo por robo. Durante esta jornada continúan las maniobras técnicas de la policía, para determinar científicamente la concordancia entre estas evidencias y las presentes en los cadáveres.

    Recordar que los hechos se registraron la madrugada de ayer en la población La Vega, cerca de la rotonda Polvorín. Las víctimas, tres hermanos de 21, 27 y 29 años, fueron abandonados en las afueras del Hospital de Lota, encontrándose dos de ellos ya fallecidos.

    Esta mañana fue ampliada la detención del único imputado, quien finalmente será formalizado a las 10:30 del próximo martes 14 de noviembre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl