Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedó el hombre acusado de matar a un carabinero en Longaví

    El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando, los efectivos realizaban un procedimiento en el sector de Villa Alborada, cuando un hombre disparó en contra de los efectivos. La audiencia de formalización se realizó en el hospital donde está internado.

    Hoy se realizó la formalización del hombre acusado de matar a un carabinero en Longaví. Imputado que quedó en prisión preventiva por los delitos de homicidio consumado, tres homicidios frustrados, robo con intimidación y porte ilegal de arma.

    En la audiencia que se realizó en el hospital donde el individuo está internado, el tribunal de Longaví acogió el argumento de la Fiscalía y se fijaron cinco meses de plazo para la investigación.

    Lee también:Carabinero murió baleado durante un procedimiento policial en Longaví
    Lee también:A días de cumplir 33 años y padre de una pequeña niña: la historia del mártir número 1.201 de Carabineros
    Lee también: Detuvieron al presunto autor del disparo que causó la muerte de carabinero en Longaví

    Los hechos donde murió José Matías González Parra de 32 años se registraron el miércoles pasado cuando Carabineros realizaba un procedimiento en el sector de Villa Alborada en donde se intentó realizar un control de detención a un individuo quien disparó en contra de los efectivos.

    Tras esto, se dispuso un gran operativo dando con el imputado en el sector Las Pataguas, instancia en donde el sujeto se resistió al arresto por lo que los uniformados tuvieron que usar sus armas de servicio lo que generó que el individuo terminara con una herida en su pierna.

    José Matías González Parra se convirtió en el mártir 1.201 de la institución.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl