Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a una mujer acusada de realizar estafa por internet: ofreció un Iphone y entregó un pepino

    La mujer de 39 años fue detenida por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros de Concepción.

    Una mujer de 39 años fue detenida en Concepción, tras ser acusada de realizar una particular estafa a través de Internet: ofreció un Iphone y entregó un pepino.

    Según la investigación, la involucrada ofrecía celulares de alta gama a un bajo precio, específicamente a personas que se encontraban fuera de la región, con el objetivo de una vez recibido el deposito, enviaba una caja con un producto muy distinto al ofertado.

    “En el caso por el cual está siendo investigada la detenida, el celular fue reemplazado por un “pepino”, elemento con el cual lograba equiparar un peso similar al de un celular al momento de enviar la encomienda” indicó el capitán Aldo Vittini, jefe de la Sebv Concepción.

    La mujer, que se mantenía prófuga desde Julio del 2017, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su control de detención. Además era requerida por los tribunales de justicia de Diego de Almagro en la Región de Atacama, lugar donde se concretó la estafa y al cuál será trasladada el día de hoy.

    Carabineros no descartó que la mujer pueda verse envuelta en estafas de similares características y recomendó a los usuarios de redes sociales adquirir productos en el comercio establecido.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl