Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre y recuperaron un motor robado desde una embarcación en Tumbes

    El imputado de 35 años fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de aquella comuna.

    La Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano, detuvo a un hombre de 35 años, acusado de robar un motor fuera de borda desde una embarcación en Tumbes.

    Desde la unidad policial explicaron que tomaron conocimiento de una serie de delitos similares en el sector, por lo que iniciaron una serie de diligencias, como tomar de declaraciones, reconocimientos fotográficos, etc, logrando individualizar al eventual autor del robo y recuperar la pieza sustraída.

    Al respecto, la jefa de la Bicrim Talcahuano, comisario Claudia Chamorro, apuntó que “en el caso del hecho ocurrido en Tumbes, el imputado, en horas de la noche sustrajo el motor desde un bote de pesca artesanal aparcado en la playa de esta caleta, contactando a terceros que lo retiraron del lugar”.

    El hombre fue puesto a disposición del juzgado de garantía de aquella comuna para la correspondiente audiencia de control de detención.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl