Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Abuela paterna de niña desaparecida en Licantén: “Entiendo a José Navarro, a lo mejor él la cuidó”

    En la previa de la formalización de Navarro, María Teresa Vergara aseguró que cree en el hombre investigado por la desaparición de la niña. En la audiencia, la Fiscalía lo formalizó por sustracción de menores y lesiones graves.

    Minutos antes que comenzara la audiencia de formalización de José Navarro, investigado por la desaparición de la niña de años en Licantén, la abuela paterna de la niña, María Teresa Vergara, aseguró que creía en el hombre.

    “Yo entiendo a José Navarro, a lo mejor él la cuidó, protegió. Creo que la estaba protegiendo de la familia. Antes yo pensaba lo peor de José Navarro y ahora no”, dijo la abuela según consignó ADN.

    Durante la audiencia, realizada en el Juzgado de Garantía de Licantén, el fiscal Richards formalizó a Navarro por los delitos consumados de sustracción de menores y lesiones graves contra el abuelo de la niña.

    Tras entregar esta información, el juez decretó desalojar a la prensa de la sala y cortar la transmisión de la audiencia, ya que entregarían argumentaciones “que funden la medida cautelar que solicitará la Fiscalía”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl