Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un joven de 16 años acusado de matar a un hombre en una cancha de fútbol en Concepción

    El adolescente fue arrestado por la Brigada de Homicidio en el sector Jardines de Andalién. Los hechos se remontan al 6 de diciembre del año pasado.

    Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a un adolescente de 16 años, acusado de apuñalar y matar a un hombre de 35 años, identificado como Sergio Andrés Vargas, en una cancha de fútbol en Concepción.

    Los hechos se registraron el 6 de diciembre del año pasado en la cancha “O´Higgins” del sector Teniente Merino I, donde según dijo el jefe (s) de la BH, comisario Jorge Guerra Veloso, “el antisocial extrajo desde sus vestimentas un arma, hiriendo en varias ocasiones a la víctima, provocando su deceso minutos más tarde (…) Según datos obtenidos en la indagatoria, existía algún tipo de conocimiento entre víctima y victimario, no descartándose que pudiera corresponder a rencillas anteriores”.

    Respecto a su detención, el comisario detalló que “en horas de la tarde de ayer, en virtud a una orden de detneción vigente otorgada por el Juzgado de Garantía de Concepción, y en base a los antecedentes de las diligencias para poder ubicarlo, se logró la detención del imputado en el sector Jardines de Andalién de Concepción”, detalló el jefe (s) de la BH, Jorge Guerra.

    Junto a esto, añadió que el joven se refugiaba constantemente en casas de familiares y amigos y que lo detuvieron en la calle. “En primera instancia se dio a la fuga y puso cierto grado de resistencia, pero no hubo lesionados (…) Además registraba órdenes vigentes por otro tipo de delitos y además, al momento de su detención presentaba elementos cortantes o cortopunzantes”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl