Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Una mujer murió tras recibir tres disparos cuando viajaba en una moto en Concepción

    La víctima se encontraba con su pareja arriba de una moto en el sector de Barrio Norte cuando según lo indicado por la PDI, desde un auto fueron atacados. Se indagan el motivo de este homicidio.

    Un violento hecho se registró durante la madrugada en Concepción cuando una pareja recibió varios disparos, dejando a la una mujer muerta y a un hombre herido.

    El ataque se registró en el sector de Barrio Norte cuando según lo informado por la PDI desde un auto dispararon a la pareja quien se trasladaba en una moto.

    “Ambas víctimas estaban arriba de una motociclista esto tras comprar en el local cercano, luego de salir de este lugar son abordados por un grupo de sujetos, quienes les habrían disparado en reiteradas ocasiones”, explicó el comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.

    El comisario añadió que el hombre que resultó herido ya dio su testimonio a la policía donde indicó que sintió los disparos, lo que hizo que perdiera el control de la moto, cayendo de ésta, tras lo cual fue llevado hasta el Hospital Regional.

    En el lugar, la PDI inició las diligencias en el sitio del suceso para determinar quiénes y por qué se produjo este homicidio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl