Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A 24 años de cárcel fue sentenciado un hombre que estranguló a su pareja en Molina

    El hombre fue condenado a 20 años de presidio efectivo por femicidio, y a 541 y 800 días por desacatado en contexto de violencia intrafamiliar. Los hechos se remontan a marzo del año pasado.

    El Tribunal Oral en lo Penal de Curicó condenó a 24 años de cárcel a un hombre que estranguló a su pareja en Molina, Región del Maule.

    Los hechos se registraron el 15 de marzo del año pasado en la población Los Valles de Molina, donde según la investigación, el hombre “concurrió hasta el inmueble (…) escaló el cierre perimetral, fracturó el vidrio del ventanal ubicado en el frontis del inmueble, ingresó a la planta baja de la casa habitación, subió al segundo piso y procedió a fracturar el marco de la puerta del dormitorio donde se hallaba encerrada bajo llave la víctima y el hijo de ambos, hasta que logró entrar a la habitación. En ese momento le causó la muerte por asfixia con sus manos",concluye el fallo.

    Consignar que, sl momento del ataque, el sentenciado tenía una prohibición de acarcarse a la víctima.

    A raíz de esto, el tribunal lo sentenció a 20 años de cárcel efectiva por el delito de femicidio y a 541 y 800 días por desacato en contexto de violencia intrafamiliar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl