Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A 19 años de cárcel condenaron a joven que asaltaba en las micros de Concepción

    Juan Carlos Marín (26), apodado “el Rooney” deberá pasar 12 años por seis delitos consumados de robo con intimidación y siete años por cuatro robos con sorpresa. Hechos ocurridos durante marzo y abril de 2017.

    Hoy el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción condenó a 19 años de cárcel a un joven de 26 años por 10 delitos cometidos a bordo de micros del Gran Concepción.

    De esta manera, Juan Carlos Marín (26), apodado “el Rooney” deberá pasar 12 años por seis delitos consumados de robo con intimidación y siete años por cuatro robos con sorpresa. Hechos ocurridos durante marzo y abril de 2017.

    El Tribunal en un fallo unánime además aplicó a Marín Santibáñez la inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos, y la inhabilitación absoluta perpetua para profesiones titulares mientras duren las condenas.

    Finalmente se dio por acreditado que desde el 23 al 30 de abril de 2017, Marín Santibáñez interceptó a 10 víctimas, nueve de ellas en microbuses, y mediante amenazas e intimidación o aprovechando el descuido de sus dueños, se apropió de diversas especies como teléfonos celulares o billeteras.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl