Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Abuelos de niña presuntamente sustraída en Licantén quedaron en prisión por tráfico de droga

    La PDI detuvo a los abuelos maternos de la menor y a otros seis familiares, tras encontrar nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

    Sólo minutos después de la reformalización de José Navarro, se realizó la audiencia de siete familiares de la niña presuntamente sustraída en Licantén, quienes estarían vinculados al tráfico de drogas.

    Dentro de los detenidos se encuentran los abuelos maternos de la menor y otros cinco familiares, quienes fueron detenidos el martes pasado en la localidad de Quelmen, donde la PDI encontró nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

    Desde la Fiscalía del Maule confirmaron que tanto los dos abuelos como otras dos personas quedaron en prisión preventiva. La otras tres personas imputadas quedaron con otras medidas cautelares, las que serán apeladas por el Ministerio Público.

    Recordar que hace unos días y a través de una carta enviada desde la cárcel, el hombre acusado de sustraer a la niña, había señalado que escapó con ella para protegerla de su abuelo.

    Según su relato, la menor habría amenazado a Rafael Vidal con denunciarlo por tráfico de drogas. Al negarse a esta posibilidad, el abuelo pensó en asesinar a la menor.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl