Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cientos de mujeres se manifestaron en la galería Caracol de Concepción tras femicidio

    Luego de la concentración, las asistentes marcharon por avenida Barros Arana en el centro de la ciudad. El crimen se registró la tarde de ayer al interior de una peluquería del recinto.

    Poco antes de las 19:00, cientos de mujeres se reunieron en la galería Caracol de Concepción para manifestar su rechazo al femicidio registrado ayer al interior de una peluquería del recinto.

    En el lugar, los manifestantes encendieron velas y mostraron carteles en conmemoración de Soraya Sepúlveda de 26 años, quien falleció tras recibir una serie de disparos. El agresor y ex pareja se quitó la vida en el mismo lugar.

    Tras el hecho se conoció que la víctima ya había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar e incluso ya regía una orden de alejamiento para el hombre.

    “Nos sumamos con gran dolor, ya que nuestra compañera Soraya era madre de un pequeño niño (…) Yo la conocía, ella llevaba un tiempo acá. Era una persona muy trabajadora, joven y llena de expectativas en la vida y eso es muy triste”, comentó Alejandra Torres, peluquera de la galería que asistió a la concentración.

    Junto a esto, la trabajadora recordó el momento vivido durante la tarde ayer al interior del recinto. “Tuvimos mucho susto al escuchar los balazos. No sabíamos de donde venían, que era lo que pasaba, hasta cuando nos acercamos y los guardias nos avisaron. Tuvimos que encerrar a las clientas en el baño, asegurar a nuestra clientela”.

    Tras la concentración los manifestantes abandonaron la galería y marcharon por calle Barros Arana en pleno centro de Concepción.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl