Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Voluntario de Concepción pide ayuda para dar con traje de bombero robado desde mall en Talcahuano

    David Taylor visitó el centro comercial el jueves cuando pasadas las 15:00 ocurrió el robo a su camioneta desde donde sustrajeron un bolso con implementos avaluados en $3 millones. Desde el recinto le indicaron que solo se harán responsables por los daños del vehículo.

    Días complejos son los que ha vivido el voluntario de Bomberos de la 7° Compañía de Concepción esto después de que le robaran un bolso con sus implementos para combatir incendios desde un centro comercial en Talcahuano, los que están avaluados en $3 millones.

    Los hechos ocurrieron el jueves pasadas las 15:00 en el Mall Plaza Trébol. Tras una hora en el recinto, cuando el voluntario volvió a su camioneta se dio cuenta que había guardias en el lugar y los vidrios del vehículo rotos.

    Sin embargo, los daños a su camioneta pasaron a un segundo plano cuando se dio cuenta que le habían sacado un bolso que contenía su traje para combatir emergencias y otras herramientas como su casco y un hacha.

    David Taylor señaló que desde el centro comercial lo contactaron y le explicaron que se harían cargo de los daños del vehículo, pero no de lo robado. “Les pregunté qué pasa con las cosas sustraídas. Ante lo cual me respondieron que la política del mall era no responder por las cosas robadas desde el interior de los autos”.

    Ante esto y la protesta del voluntario desde el centro comercial le indicaron que revisarían el tema con su departamento jurídico, quienes entregarían alguna respuesta sobre el caso durante esta semana.

    El voluntario contó que aunque comprara las cosas este mismo lunes como debe pedirlos al extranjero se demorarían en llegar entre 90 y 120 días, por lo que, él apuesta a encontrar sus cosas. Por esto, es que activó una campaña en redes sociales. “Hice un flyer con imágenes de las cosas para que se viralizara en redes sociales”, acción que hasta el momento no ha dado resultados.

    La preocupación del bombero es que sin su equipo no puede concurrir a alguna emergencia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl