Una colisión entre una camioneta y camión aljibe dejó tres lesionados en Lebu

El accidente se registró en el cruce Ruca Ranquil, cuando uno de los móviles realizó una maniobra peligrosa al intentar ingresar a la Ruta 160.

Vehículos tras la colisión. (D. Roa)
Vehículos tras la colisión. (D. Roa)
$ Una violenta colisión entre una camioneta y camión aljibe se registró este martes en el cruce de Ruca Ranquil, en la comuna de Lebu, dejando como saldo tres mujeres con lesiones de diversa consideración.

Según los primeros antecedentes otorgados por la policía, uno de los móviles realizó una maniobra peligrosa al tratar de ingresar a la Ruta 160, sin tomar las precauciones suficientes para impedir este accidente.

Producto de la fuerza del impacto, las personas que resultaron heridas debieron ser trasladadas hasta el Hospital Santa Isabel de Lebu, desde donde se informó que se encuentran fuera de riesgo vital.

Hasta el lugar del siniestro llegaron diversas unidades de rescate pertenecientes a las compañías de Bomberos de Lebu y Los Álamos, quienes asistieron a los afectados.

Por su parte personal de Carabineros trabajó en la ruta para esclarecer las circunstancias en que se produjo esta colisión.

Comentarios