Lenta constitución de mesas se ha registrado en el Bío Bío

En Tirúa, en la Escuela Eloísa González, el encargado del local llegó atrasado, mientras que en Concepción en el Estadio Municipal, además de haber poco movimiento, en las afueras de este recinto se encontraron panfletos de algunos candidatos.

No vidente sufragando en le Escuela Brasil. (R.Acuña)
Cerca de 200 personas esperan en Ralco para votar (L. Zurita)
$ Pasadas las 08.00 horas, votó Manuel Labor, la primera persona en votar, en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, centro de votación más grande de la Región del Bío Bío, donde en las afueras del recinto, se encontraron panfletos de los distintos candidatos. A su vez, la constitución de las mesas ha sido lenta, al igual que en el Colegio Brasil, donde cerca de las 09.00 horas recién votó el primer votante, una persona con discapacidad visual.

En Alto Bío Bío, cerca de 200 personas llegaron desde las 06.00 horas al único centro de votación de la comuna, la Escuela E-970. Sin embargo, las mesas se constituyeron tarde y las filas son extensas para votar, donde hay muchas familias y adultos mayores, quienes han expresado su molestia por lo lento del proceso.

En tanto, en Tirúa, molestia causó entre vocales y delegados de mesas de la Escuela Eloísa González, el atraso en su legada al lugar de votación del encargado de local, lo que trajo consigo una demora en el inicio de proceso.

Comentarios