Senador Navarro ilusionó a sus detractores con una broma del Día de los Inocentes

Arturo Pardow R. arturo.pardow@estrellaconce.cl

El legislador envió un comunicado a todos los medios, que además publicó en su página web y en las redes sociales; donde decía que bajaba su candidatura a senador en apoyo a Camilo Escalona.

La supuesta entrega de apoyo.
$ Los detractores del carismático y melenudo senador del Movimiento Amplio Social, Alejandro Navarro, tendrán que cerrar su champaña y guardar el cotillón, esto porque sólo fue una broma del Día de los Inocentes la información que decía que bajaba su candidatura senatorial en apoyo a Camilo Escalona.

Información que hizo circular el vicepresidente del senado en comunicado a los medios de comunicación, en las redes sociales e incluso en su página web. Lo que descartó en la Plaza Independencia, lugar donde citó a los medios.

Incluso el envidiado, por su frondosa cabellera, senador decía en su comunicado que aspira a convertirse en jefe de campaña del candidato del PS, cargo que "espero ocupar codo a codo con mi gran amigo alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra".

Además, agregó que "no estoy en política por proyectos personales, sino que colectivos que sean lo mejor para la patria y para la ciudadanía. Sé que ésta es una decisión inesperada, la cual podrá alegrar algunos y entristecer a otros. Pero lo más importantes es que es una decisión que hará temblar a la derecha, a cual, no tengo la menor duda, derrotaremos nuevamente en las senatoriales".

La impactante información que sacaba de carrera al político mejor evaluado del Bío Bío, no dejó a nadie indiferente y no debe haber faltado el político de la Alianza y también de la Concertación, que vio con buenos ojos la posibilidad de competir por una senaduría.

La que incluso algunos medios se hicieron parte y publicaron, como el portal Elmostrador.cl, que al darse cuenta de la broma decidieron bajar la información. La que por desgracia para unos, fue sólo una broma.

Comentarios