Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Con protestas en contra de la alcaldesa de Hualpén se desarrolló el desfile por el aniversario de la comuna

    Katherine Torres llegó hasta la Avenida Curanilahue. A su arribo un grupo de vecinos le gritó duros mensajes. La edil ha tenido una semana marcada por la polémica debido al nombramiento de Mario Gutiérrez como administrador municipal, pese a que fue condenado por fraude al fisco.

    Una semana para el olvido es la que ha tenido la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres quien hoy al llegar al lugar donde se desarrollaría el desfile por el aniversario de la comuna, un grupo de vecinos realizó una protesta en su contra.

    En la acción, los manifestantes acusaron a la alcaldesa de faltar a la verdad y de no actuar como había prometido durante la campaña.

    Y es que durante la semana, se generó una gran polémica debido al nombramiento como administrador municipal suplente a Mario Gutiérrez quien participó en los gobiernos municipales de los Rivera, siendo condenado por el delito de fraude al fisco.

    Pese a la manifestación, la actividad siguió su curso y en la Avenida Curanilahue de Hualpén se desarrolló el desfile en conmemoración al aniversario número 13 de la comuna, donde se entregaron reconocimiento a los hijos ilustres.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl