Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Tribunal Supremo evaluará sanciones para sobrino de Navarro que le lanzó monedas a Piñera en Concepción

    El Partido País rechazó el ataque de Eduardo Hernández Navarro, candidato a Core, e indicó que esperan que se tomen “medidas disciplinarias ejemplificadoras”.

    En la recta final para las elecciones presidenciales y parlamentarias los partidos se juegan las últimas cartas para conseguir votos, por eso nadie puede cometer errores, así lo planteó el partido País tras el incidente donde un candidato a Core de la colectividad le lanzó monedas a Sebastián Piñera en Concepción, tras lo cual fue detenido.

    Lee también:Detuvieron a un hombre que le lanzó monedas a Piñera en Concepción

    El autor de este hecho fue Eduardo Hernández Navarro, sobrino de Alejandro Navarro, quien según confirmó el partido País, será pasado al Tribunal Supremo del conglomerado para que decida las sanciones que recibirá el postulante.

    “Esperamos que el Tribunal Supremo tome las medidas disciplinarias necesarias y ejemplares dentro de nuestro estatuto, para que esto no se vuelva a repetir”, expresaron en un comunicado.

    Agregaron que “consideramos que esta conducta está reñida con los principios de nuestro partido, con la forma de la política que queremos hacer. Para nosotros, nuestro campo de batalla son las ideas y es ahí donde se deben liderar las batallas que tenemos, las diferencias con nuestros adversarios políticos y no otra fórmula”.

    El ataque se produjo cuando el candidato de Chile Vamos se dirigía a una concentración que se realizó en el Parque Ecuador junto a sus partidarios.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl