Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Ulloa asumió como intendente del Biobío

    La actividad se realizó en una carpa ubicada atrás del Edificio de Intendencia, al lado del mástil de la bandera que conmemora el Bicentenario.

    Desde el mediodía a lo largo de todo el país se desarrollaron diversas actividades relacionadas con el cambio de mando de autoridades. En Valparaíso, Sebastián Piñera asumió como nuevo presidente, mientras que en el Biobío, Jorge Ulloa juró como intendente, instancia en la que participaron cerca de 200 invitados.

    Las actividades en la Región se realizaron en una carpa ubicada atrás del Edificio de Intendencia, al lado del mástil de la bandera que conmemora el Bicentenario.

    Sobre el desarrollo del cambio de mando regional, Enrique Inostroza, seremi de Gobierno indicó a Diario El Sur, "más que un discurso, el intendente Rodrigo Díaz agradecerá por los cuatro años al mando regional del gobierno representando a la Presidenta Bachelet. Serán unas breves palabras y no habrá un balance de gestión porque no se trata de eso”.

    Tras esto, vino el discurso de Jorge Ulloa, en donde agradeció a Rodrigo Díaz como autoridad saliente, a su familia e hizo un llamado de unidad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl