Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputada Joanna Pérez tras llegar tarde a su juramento: “Se me juntaron varias cosas”

    La parlamentaria (DC) contó que viajó con su hija quien se sintió mal durante la mañana. Tras esto, tuvo problemas en los accesos lo que generó, que tuviera que realizar el protocolo sola.

    Si bien para muchos fue un día de alegría, de asumir nuevas labores. También de despedidas, para la diputada del Biobío (DC) por el distrito 21 (Lota, Arauco, Alto Biobío, entre otros) fue una acontecida mañana debido a que llegó tarde a su juramento como parlamentaria, tras lo cual señaló que esto se debió a que se le juntaron varias cosas.

    “Viajé con mi hija pequeña, la pequeñita no se sentía bien. Y bueno me demoré un poco. En los accesos tuve mala suerte, me enviaban a un parte, después a otra, los estacionamientos los cambiaron todos, me tocó el último. Todo se sumó”, indicó Pérez a Soyconcepción.

    La nueva parlamentaria agregó que “lo lamento mucho. Di las explicaciones a mi bancada, nunca llego atrasada porque además era ministro de fe, por eso cumplo con los horarios. Fue lamentable”.

    Sobre su retraso Joanna Pérez afirmó que el secretario de la Cámara le dijo que se despreocupara que siempre pasaban percances.

    Sobre sus expectativas para el trabajo que comenzará a realizar, la diputada contó que su fuerte será derribar las barreras que genera el centralismo y trabajar con las mujeres. “quiero representar de la mejor manera a mi distrito. Una zona postergada, con muchas dificultades sociales, de escasez hídrica, de conectividad”, finalizó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl