Desde este sábado se vivirá una fiesta costumbrista en Cabrero

El alcalde adelantó que esta versión de la fiesta Cabrero Celebra a los Santos, tendrá todo lo que se espera de un evento de esta naturaleza.

$ A partir de este sábado 25 de junio, se desarrollará la Novena Fiesta Costumbrista Cabrero Celebra a los Santos, en la mencionada comuna. Esta instancia ofrecerá gastronomía típica, artesanía rural, carreras a la chilena y jornadas folclóricas, además de los tradicionales juegos típicos.

Sobre esto, el alcalde de Cabrero, Hasan Sabag, manifestó que “la idea es poder revivir estas fiestas antiguas y poder disfrutar de la gastronomía. Allí se van a encontrar con los platos típicos, la cazuela de pava, platos de campo. El estofado también”.

Por otra parte, el edil destacó la calidad de las instalaciones. Sabag hizo hincapié en la comodidad que presentará el lugar a los comensales. “se podrá dejar el vehículo muy protegido y lo cuidarán los bomberos. Nos hemos preocupado también de la parte higiénica, así que está todo pensado”, puntualizó Sabag.

Esta fiesta se extenderá hasta el 27 de junio y se cuenta con una completa cronología para hacer de este evento una experiencia inolvidable, como asegura su alcalde, lo ha sido cada año.

Comentarios