Fanáticas penquistas de Justin Bieber se quedan sin entradas para el concierto en Chile

Una particular manifestación se desarrolló esta tarde en el frontis de Feria Mix, en el centro comercial penquista, donde unas 200 niñas reclamaron cuando la tienda decidió cerrar sus las puertas al agotarse las entradas.

En vísperas del Día del Niño, los fans de Justin Bieber reclamaron sus entradas. (P. Sandoval)
$ Las manifestaciones por el conflicto estudiantil se han robado la atención de todos los chilenos. Sin embargo, una particular protesta se vivió pasadas las 14.00 horas en el frontis de Feria Mix de Mall Plaza Trébol, ocasión en que más de 200 jóvenes ocuparon los pasillos del centro comercial y entonaron canciones del ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, luego de que la tienda cerrara sus puertas al agotarse las entradas para el concierto que el cantante ofrecerá en Chile a fines de 2011.

El grupo de manifestantes, que estaba compuesto en su mayoría por niñas acompañadas por sus padres, volcaron todo su malestar contra la tienda. Entre los cánticos de la protesta juvenil, se escuchaban consignas como “no nos vamos sin entradas, no nos vamos sin entradas”.

Ante la atónita mirada de cientos de visitantes del mall, las fans del intérprete de "Baby, baby" aplaudían enérgicamente para que el local comercial respondiera frente a la demanda de entradas. En tanto, los padres consideraron inaceptable que sus hijas llegaran a comprar una entrada y el servicio no estuviera disponible.

"Esto no estaba así cuando llegamos. Mi hija ha estado todo el día, sin almuerzo. Lo que más me indigna a mí es que la gente del mall no se ha apersonado”, dijo Liliana Branden, madre de una de las fans.

Según versiones de quienes estuvieron en el lugar, Feria Mix abriría sus puertas nuevamente este lunes, lo que no satisfizo a las jóvenes, quienes aseguraron que para ese entonces ya no quedarán entradas.

"Había mucha gente y cerraron. No sé porqué lo hicieron. Yo estoy acá desde muy temprano. Llegué como a las 8 y ahora no me quieren entregar mi entrada. Voy a tener que esperar. Me da pena, hace mucho tiempo que quiero ir y parece que no lo haré. Me gusta mucho Justin Bieber", contó Francisca Vergara, fan del cantante.

Comentarios