Carabineros asistió parto en domicilio de Michaihue en San Pedro de la Paz

A las 5.15 horas de este miércoles en este lugar Denisse Sandoval de 29 años dio a luz a un bebé de sexo femenino. La madre y la pequeña se encuentran en buen estado en el Hospital Regional de Concepción, gracias al rápido accionar de los uniformados de la Sexta Comisaría sampedrina.

$Este miércoles cerca de las 5.00 horas de esta madrugada, la Cenco de Carabineros recibió un llamado de una persona de sexo masculino, quien señaló que en un domicilio de calle Camilo Henríquez de población Michaihue, una mujer se encontraba pronta a dar a luz. Por esta razón, personal de cuadrante 10 de Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, a cargo de cabo primero Sandro Abarca acudieron al hogar de la mujer, a quien los efectivos policiales recostaron en su cama y realizaron el parto, que dio como resultado el nacimiento un bebé de sexo femenino a las 5.15 horas, el cual pesó 2,2 kilos y  midió 4 centímetros.


Después del nacimiento del bebé, personal del Samu llegó a este domicilio de Michaihue, los que llevaron a la joven madre de 29 años, Denisse Sandoval y a su recién nacida al Hospital Regional de Concepción, donde ambas se encuentran en muy buen estado, gracias al rápido accionar de Carabineros, quienes sortearon con éxito la emergencia.

Comentarios