X fiesta costumbrista “Cabrero Celebra los Santos” se celebrará con importantes artistas

La actividad se realizará los días 30 de junio, 01 y 02 de julio en el galpón multieventos de la comuna y junto a los más de 85 stands de artesanías y 15 locales para cocinerías y amasanderías, también se presentarán artistas como Javiera Parra y el Huaso Filomeno.

Más de 25 mil personas disfrutaron la fiesta en 2011
$ El próximo fin de semana Cabrero se viste de fiesta y es que en la comuna celebrarán la X versión de su fiesta costumbrista: “Cabrero celebra a los santos”, la que se efectuará los días 30 de junio, 01 y 02 de julio en el Galpón Multieventos.

Dentro de las actividades que los visitantes podrán disfrutar están las carreras a la chilena, galas folclóricas, exposiciones campesinas y campeonato de rayuela. Además de 85 stans de artesanías y y 15 locales para cocinerías y amasanderías, en donde podrán degustar el mejor estofado de San Juan, la rica cazuela de pava y costillar al horno.

La fiesta que el año pasado recibió en su versión 2011, 25 mil personas, este año pretende superar esa cifra.

Este año además la fiesta tendrá importantes artistas como “Javiera Parra y Los Imposibles” (domingo 01 de julio) y en el humor “El Huaso Filomeno” (sábado 30 de junio).

Comentarios