Ahora soychile.cl es más social
Comparte tu actividad con tus amigos y entérate de qué es lo más interesante para ellos. Basta agregar nuestra aplicación.
Usan la aplicación de soychile.cl
Pescadores bloquearon Ruta del Itata impidiendo tránsito entre Concepción y Chillán
04.07.2012 | Más de un kilómetro de congestión vehicular existe en el kilómetro 45 de la carretera, cercano al peaje Agua Amarrilla. El corte de la ruta en ambas direcciones comenzó pasadas las 6.30 horas y Carabineros comenzó a desviar a los vehículos por Florida.
$Pescadores mantienen la Ruta del Itata tomada desde las 6.30 horas de este miércoles, impidiendo el tránsito de los vehículos que van tanto desde Concepción hasta Chillán, como en la dirección inversa.
Los manifestantes se encuentran apostados cerca del kilómetro 45 de la mencionada Ruta, cerca del sector del Peaje Agua Amarrilla, desde donde protestan por la nueva ley de pesca que está siendo discutida en el Congreso y razón por la que ayer hubo movilizaciones a nivel nacional.
Efectivos policiales de Carabineo llegaron al lugar y comenzaron a desviar a los vehículos para que transiten por Florida, ya que en el sector se generó una congestión vehicular de proporciones.
El taco superó el kilómetro de extensión y el bloqueó terminó de forma voluntaria por los pescaores sin la necesidad de que funcionarios de Carabineros interviniera.
»Ver más de #protestasdepescadores
Comentarios