La oficina móvil del Senador Navarro ocupó estacionamiento de discapacitados en Concepción

Así lo denunció a través de redes sociales, específicamente por facebook, un usuario, quien publicó una foto del furgón perteneciente al parlamentario y que se ve detenido en el lugar reservado.

El auto en el estacionamiento (@RodrigoRivera)
$ El senador Navarro recién salió de la Clínica en donde estuvo 18 días hospitalizado tras caerse en una moto de nieve en el sector Las Trancas en Chillán, accidente que declaró como laboral, el cual no fue aceptado por la Achs, generándose toda una polémica al respecto, situación que aún no ha terminado y vuelve nuevamente a estar en el ojo del huracán tras la denuncia que hizo un usuario de la red social facebook, en donde publicó una foto en donde se ve un furgón perteneciente al vicepresidente del Senado, estacionado en un lugar reservado para discapacitados.

Esta situación generó mucha molestia entre los usuarios de esta red social, en donde reprobaron que la oficina móvil, como le llaman al furgón del parlamentario haya incurrido en una situación así.

En tanto, otros usuarios defendieron al senador, expresando que este vehículo iba a ser ocupado en su traslado desde la clínica, situación que no fue efectiva, ya que el vicepresidente del Senado, fue sacado del recinto médico en un vehículo particular.

Recordemos que mucha polémica han causado diversos vídeos subidos a youtube, en donde personas estacionan sus autos en estos estacionamientos, uno de los más emblemáticos en la zona, fue el de la mujer que dejó su auto en uno de éste tipo en una centro comercial de San Pedro de la Paz.

Comentarios