El Mall Mirador Bío Bío abrió sus puertas al público en Concepción

El nuevo centro comercial emplazado entre Los Carreras con la Costanera busca convertirse en nuevo polo de encuentro, entretención y gastronómico de la ciudad. En tanto, Fesub mejoró sus accesos para que la gente que usa el tren acceda con facilidad este lugar.

Mall Mirador Bío Bío abrió sus puertas al público.(R.Acuña)

$La mañana de este viernes fue abierto al público el Mall Mirador Bío Bío, emplazado en Los Carrera 301 con la Costanera, justo a lado la estación de ferrocarriles de Concepción. El nuevo centro comercial busca convertirse en nuevo polo de encuentro, de entretención y gastronómico de la ciudad.

En tanto, desde Ferrocarriles Suburbanos de Concepción, FESUB informaron a sus usuarios del Corto Laja, Biotrén y la comunidad en general que ya está habilitado el acceso Estación Concepción – Mall Plaza Mirador. El acceso incluye 4 torniquetes (tarjeta Biotrén) y una boletería, lo que significó para la empresa una inversión del orden de los 30 millones de pesos.

Mario Riveros, jefe comercial de Fesub se refirió a la conexión del estación de ferrocarril con el nuevo centro comercial, señalando que “haces meses que venimos trabajando para entregarle todas las comodidades a nuestros usuarios para que acceden al mall, con accesos para personas con discapacidad y confortables para todo el público. A su vez, si con el tiempo aumentan la demanda de nuestro servicio con este nuevo mall, no descartamos que puedan aumentar las frecuencias de los trenes”.

Comentarios