Sepa cuáles son los lugares donde dejar ayuda en el Gran Concepción para los damnificados de Valparaíso

En la ciudad penquista, Coronel, San Pedro de la Paz y Coronel habilitaron distintos puntos acopio para que la comunidad aporte con las familias afectadas por el incendio que afectó la semana pasada a más de 1.200 personas en Rodelillo.

La Cruz Roja está recibiendo ayuda en Talcahuano. (@reddeemergencia)
$ En el Gran Concepción está solidarizando con los damnificados del incendio de Rodelillo en Valparaíso. Por esta razón, en la ciudad penquista, Coronel, San Pedro de la Paz y Coronel habilitaron distintos puntos acopio para que la comunidad aporte con las familias afectadas por este incendio.

En Coronel se sumaron a la ayuda a los damnificados de Coronel, a través del municipio y Bomberos, los que llamaron a la comunidad a solidarizar con las familias afectadas por el incendio de Valparaíso, por lo mismo habilitaron distintos puntos de canalización para las ayudas.La ayuda puede hacerse llegar al gimnasio municipal de la comuna y en el mismo edificio municipio. Además, de los cuarteles de Bomberos de la Primera, Tercera, Cuarta, Quinta, Séptima y Octava compañías coronelinas.

En tanto, en Concepción en la Plaza de la Independencia de Concepción, la Defensa Civil junto al municipio esta reuniendo útiles escolares, útiles de aseo y otras utensilios de primera necesidad para la gente afectada de Valparaíso. Los voluntarios estarán hasta las 09.00 a 18.00 horas en entre Barros Arana y Aníbal Pinto hasta el miércoles 20 de febrero.

A su vez, en Talcahuano, la ayuda está siendo canalizada en la sede de la Cruz Roja, ubicada en Blanco Encalada 880, desde las 11.00 horas hasta las 18.00 horas.

En tanto, desde este lunes hasta el próximo jueves, en horario de 08.30 horas hasta las 17.00, en San Pedro de la Paz se recibirá ayuda para los damnificados de Valparaíso, iniciativa que se ha replicado en los últimos días en distintas comunas de la zona. Cabe agregar que la ayuda solidaria está siendo recibida en la entrada del Municipio de San Pedro de la Paz, ubicado en calle Los Acacios N° 43.

Comentarios