Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    El municipio penquista organizó la campaña “Concepción tu ayuda es útil para Valparaíso”

    Esta iniciativa, que fue lanzada esta mañana por el alcalde Ortiz, busca reunir útiles escolares y de aseo, además de mochilas y parkas para los niños.

    Una campaña destinada a ir en ayuda de los niños de Valparaíso lanzó esta mañana el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, la que fue denominada “Concepción tu ayuda es útil para Valparaíso”, ya que busca juntar artículos para los más pequeños en especial para que puedan continuar estudiando, considerando que muchos perdieron todo en el voraz incendio de este fin de semana.

    Esta iniciativa se desarrollará en coordinación con el centro comercial Vega Monumental y se enfocará en recolectar útiles escolares y de aseo, mochilas y parkas para los niños que resultaron afectados por esta catástrofe. Por lo que se dispuso un espacio para acopio y además se facilitará contenedores para los demás puntos de recolección.

    Los lugares para llevar el aporte son la municipalidad de Concepción, ubicada en Ohiggins 525; el Liceo de Niñas A-33, Rengo 249; la Delegación de Barrio Norte, Villa Cap; el Centro de Participación Ciudadana en Lorenzo Arenas, Pedro de Oña s/n y el Local 66 Vega Monumental. Todo esto desde mañana lunes 14 hasta el domingo 20 de abril, de 09:00 a 20:00.

    El alcalde penquista manifestó que “los habitantes de Concepción conocemos muy bien el impacto de una catástrofe y también el apoyo de otros chilenos para poder ponernos de pie, así es que ahora tenemos una oportunidad para ayudar a otros damnificados y en esta fecha especialmente sensible de Semana Santa, estamos llamados a expresar el amor a los demás y ser solidarios”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl