Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hospital de Florida podría comenzar su construcción en el 2015

    Esto luego que el recinto recibiera una recomendación técnica favorable. este nuevo centro será de baja complejidad y tendrá a disposición de los usuarios las áreas de maternidad, cirugía, urgencia y pediatría, cuyo proyecto tendrá una inversión cercana a los $9 mil millones con una superficie de 6 mil metros cuadrados.

    Una buena anoticia es la que recibieron los habitantes de Florida en la Región del Biobío, esto, luego que el proyecto del Nuevo Hospital San Agustín de la comuna, recibiera su recomendación técnica favorable.

    Avanzando de este modo una nueva etapa que acerca a la edificación definitiva del recinto de salud, la que podría iniciarse durante el año 2015.

    El proyecto contempla un recinto de baja complejidad que tendrá a disposición de los usuarios las áreas de maternidad, cirugía, urgencia y pediatría, cuya una inversión será superior a los $9 mil millones, con una superficie de 6 mil metros cuadrados.

    Al respecto el diputado Marcelo Chávez satisfecho con la noticia, indicó que “esta recomendación técnica favorable nos señala que la alternativa seleccionada es la más conveniente y que los beneficios esperados justifican no sólo la magnitud sino también la oportunidad en la asignación de los recursos solicitados”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl