Abrir en nueva ventana

    Rafael Garay habría estado en una fiesta en el Passapoga antes de su viaje a Europa

    Así lo informó Emol. com, donde cercanos al economista indicaron que frecuentaba el lugar y gastaba altas sumas de dinero. Hoy su hermana y un tío indicaron que no conocen su paradero, ni sobre sus negocios.

    El caso de la desaparición de Rafael Garay no da tregua y es que ahora se conoció que el economista habría participado de una fiesta de despedida en el Passapoga antes de viajar a Europa.

    Así lo reveló, Emol.com, quienes indicaron que cercanos al ex candidato a senador por la Región del Biobío, lo habrían acompañado en esta celebración y que Garay frecuentaba el lugar, donde gastaba altas sumas de dinero.

    Lea también:Iván Núñez contó que la pareja de Rafael Garay está embarazada y le pidió que regresara

    De hecho, en 2007, el ingeniero comercial tuvo un accidente en el barrio del centro nocturno en donde iba en su auto con bailarinas del local.

    Hoy la hermana y un tío de Rafael Garay llegaron hasta la PDI de Concepción donde pidieron antecedentes sobre su búsqueda e indicaron que no saben de su paradero, ni de sus negocios y le hicieron un llamado para que se contactara con Chile.

    Junto con esto, se conoció que el fiscal a cargo del caso ordenó a Carabineros realizar un perfil psicológico del economista, con el objetivo de saber aspectos sobre él y así ayudar en su búsqueda.

    Además hoy, el periodista Iván Núñez, quien es amigo de Garay y además invirtió dineros en su empresa ingresó una denuncia en su contra. La que se une a la querella de 16 inversionistas quienes se querellaron por el delito de estafa en Concepción.

    Rafael Garay viajó a Europa el 4 de septiembre y debía volver el 15 de este mes, como no lo hizo, su familia ingreso una denuncia por presunta desgracia. Tras esto, la policía reveló que el economista llegó a Francia, pero que también viajó a Tailandia, Holanda y Rumania. País donde pidió un certificado de soltería.

    La clínica donde indicó se realizaba su tratamiento para el cáncer desconoció que Garay fuera su paciente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl