Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Di Mondo se lució con la camiseta de Huachipato en la previa del Festival de Viña

    El socialité compartió una imagen posando con la tricota acerera y su amiga Afife Docmac, quien le regaló la polera en su llegada a Chile.

    En la antesala del Festival de Viña del Mar, Huachipato sumó un nuevo y selecto hincha a sus filas.

    Se trata nada más ni nada menos que de Di Mondo, socialité chileno que llegó esta semana al país para participar de las actividades del certamen viñamarino.

    En esto estaba cuando su amiga, la asesora de moda Afife Docmac, le regaló una camiseta de Huachipato, club del cual es hincha. “Soy amiga de él e hizo un almuerzo con amigos y familia para dar inicio a las actividades de Viña. Él siempre ha sido muy cariñoso conmigo, me ha hecho regalos, entonces quería llevarle algo que denotara preocupación, pero es muy difícil regarle a él porque materialmente lo tiene todo. Además lleva una vida muy saludable y no podía llegar con una caja de chocolates”, recordó.

    Afife recordó que no tenía mucho tiempo para encontrar un regalo, así que “se me ocurrió que debía ser algo con un poquito de humor y algo bien nuestro como es el amor al fútbol. Él no es muy futbolero, pero igual le encantó y me prometió que se la iba a poner, no sé cuándo ni dónde. A su novio Eric también le gustó mucho. Yo soy fanática de Huachipato y le llevé la camiseta de mi equipo”.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl