Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Abogado de ex pareja de Antonia Garros: “No hay inconvenientes en que se revise el tráfico de llamadas”

    Según explicó el abogado Mario Rojas, presentaron una audiencia para solicitar que se reconsidere la decisión de la jueza de garantía de Chiguayante, quien rechazó la solicitud del fiscal a cargo del caso.

    El abogado de la ex pareja de Antonia Garros, joven de 23 años que falleció tras caer desde un piso 13 en Concepción, solicitó una audiencia para que se reconsidere la decisión de la jueza de Garantía de Chiguayante, quien rechazó una solicitud para revisar el tráfico de llamadas.

    "Solicitamos la audiencia y esta se nos rechazó. La jueza no entendió bien lo que se estaba solicitando, que era una reconsideración", explicó el profesional a El Sur.

    Lea también: La Fiscalía investigará el teléfono de la joven que se lanzó desde un piso 13 en Concepción

    El abogado de Andrés Larraín añadió que "lo que ocurre es que el fiscal solicitó a la jueza de garantía acceder al celular del señor Andrés Larraín y la jueza había rechazado esa solicitud de medida inclusiva. Lo que hicimos en el escrito fue expresarle a la jueza que no tenemos ningún inconveniente en que se acceda al trafico de llamados de Andrés Larraín, sino que está a su entera disposición".

    Lea también: Estudio de abogados tomó la representación de ex pareja de Antonia Garros

    Recordar que desde esta semana la ex pareja de Antonia, cuenta con representación judicial para posibles diligencias solicitadas por el fiscal Eric Aguayo, a cargo del caso, que ya cuenta con tres querellas, homicidio, cusidelito de homicidio y obstrucción a la investigación.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl