Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    General director de Carabineros: “No permitiremos que unos traidores destruyan la relación con la comunidad”

    Bruno Villalobos estuvo junto a la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración de la 7ª Comisaría de Chiguayante.

    El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, inauguró este martes junto a la Presidenta Michelle Bachelet, la 7ª Comisaría de Chiguayante.

    En la instancia, Villalobos se refirió al fraude al interior de la institución, que asciende a los $16 mil millones y que ya tiene a cerca de 40 personas expulsadas de Carabineros.

    “Nuestra institución atraviesa complejos momentos, los que nos provocan dolor, rabia y vergüenza. Muchos ciudadanos nos miran con desconfianza”, dijo el general director, quien además apuntó que “no podemos permitir que unos traidores destruyan la positiva relación que durante tantos años se ha construido entre la comunidad y Carabineros”.

    Además, aseguró que “quiero dar la tranquilidad, que como institución estamos adoptando una serie de medidas orientadas a operar sobre las causas de lo ocurrido, para de esa manera impedir que hechos similares vuelvan a presentarse”.

    El hecho también fue abordado por la Presidenta Bachelet, quien comentó que ““quienes se apartan de la vocación, ensucian la institución (…) No permitiremos que por unos cuantos, que han traicionado el espíritu de Carabineros, se pierda la merecida confianza de compatriotas”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl