Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Un condominio de 100 familias de Concepción acusó que no los censaron

    Se trata de residentes de un edificio ubicado en calle Aníbal Pïnto. Denunciaron que estuvieron llamando a las autoridades pero que no lograron contactarse.

    Fue una jornada larga y compleja la del Censo en Concepción. Además de la lluvia hubo muchos sectores adonde no llegaron los censistas. Fue el caso del condominio Aníbal Pinto quienes acusaron que nunca llegaron a encuestarlos.

    En este edificio habitan 100 familias e indicaron que cuando avanzaron las horas y vieron que no llegaban los voluntarios intentaron comunicarse con las autoridades, sin embargo, nadie les contestó, así afirmó Margarita Sáez, una de las residentes a Soyconcepcion.cl.

    Las autoridades en tanto, en el último balance entregado indicaron las familias que no alcanzaron a ser censadas, el proceso estará activo hasta el 28 de abril y además llamaron a quienes no fueron encuestados a escribir al correo ine.concepcion@ine.cl para que indiquen su nombre y dirección, y un funcionario del INE acuda al domicilio a aplicar el Censo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl